LA VANIDOSA Y EL POETA

Tinatitina, joven mariposa vanidosa chic que vive en el jardín mejor cuidado de la región. Su vida transcurre rodeada de comodidades y pasatiempos frívolos, mientras espera la llegada de un príncipe azul en compañía de su mejor amigo, el escarabajo Mateo. Cerca del jardín hay una laguna donde vive Gustavo, un sapo no muy agraciado pero
famoso por su afición a la poesía.

El día en que Tinatitina y Gustavo se encuentran por primera vez, sus vidas cambian para siempre. Tinatitina sale despavorida con temor a ser devorada, Gustavo en cambio, se enamora perdidamente de la belleza de Tinatitina y a costa de su condición de sapo busca transformarse en un ser bello físicamente para enamorarla, olvidando su condición de poeta. Su mejor amigo, el búho Miguel le hace caer en cuenta del error tan grande que está cometiendo, entonces Gustavo decide no abandonar su esencia y conquistar su corazón con miles de poemas y versos de amor.

Tinatitina se enamora perdidamente, y así poco a poco va olvidando ser una mariposa vanidosa y frívola, aprende a leer y escribir para no parecer tonta ante su amado. Un día planean un encuentro y los dos quedan aún más enamorados, deciden pues cruzar las fronteras entre la laguna y el jardín con la unión de su amor.

Ficha Artística
Dirección: Patricia Carvajal
Dramaturgia: Gloria Bayolo
Actuación: Maritza Chávez, Wilder Lopera, Dalia Vélez
Cantautora: Sonia Martínez con el acompañamiento de La Puerta Mágica y Estudios Doremifasol
Ilustración: Diana Echandía
Animaciones y video mapping: Carol X
Diseño de iluminación: Ana Carvajal <Ancas>


Comentar

Sus comentarios son importantes para nosotros

Suscríbete a nuestra lista

* Requeridos

Como llegar

Participamos de

Con el apoyo de:

Asociados a:

Convenios: