Hombres

El telón de Casa del Teatro vuelve a abrirse para poner en escena una de sus obras mas exitosas ¡Por dios! HOMBRES Que Por Dios Fueron Creados, la cual está centrada en la vida y preocupaciones que rodean a los hombres además de la manera como los ven las mujeres.

HOMBRES no es una obra más sobre las relaciones humanas. Es más que eso. Es una mirada poliédrica de hombres y mujeres (autores, actrices y director) sobre dichas relaciones, condensada en frases célebres y en tres cuadros que comprenden desde el pensamiento de arquetípicos mitos amorosos (del casquivano y ardiente Don Juan,  del irónico y seductor Casanova y del blasfemo y anárquico Marqués de Sade), cruzando por el mundo onírico – erótico de la hormonal alopecia, hasta finalizar con el dialogo aparentemente banal y chispeante de tres mujeres sobre los HOMBRES, así con mayúsculas, para que no se olvide que todo gira en torno de la condición humana a la que estamos amarrados gracias a la sabia naturaleza

La obra esta a cargo del director de Casa del Teatro, Gilberto Martínez, y tendrá la participación de las actrices Girlenny Patricia Carvajal, Paula Andrea Bedoya y Catalina Murillo.

La temporada se realizará del 2 al 25 de junio de 2011
Jueves a sábado
Hora: 7:00 pm
Función de Salas Abiertas: miércoles 29 de junio de 2011

Ver también en El Colombiano: Hombres que en esta obra están pintados


Comentar

Comentarios cerrados.