APU TEATRO

HADAS, DUENDES Y AMORES

Obra creada, dirigida y producida por el peruano Enrique “Mágico” Herrera, en la que la identidad es el tema principal, muestra conflictos existenciales que tienen que ver con la autoestima o la inseguridad; también tiene que ver con el amor, cuando éste surge en uno de los personajes. Las diferencias entre éstos como el color de piel, forma del rostro y tamaño, son algunos de los impedimentos para que el amor surja en ésta obra en la que un duende se enamora de una hermosa mujer, por lo que se ve obligado a usar toda su magia para conseguir el corazón de esa hermosa dama. Ambos pasarán por una serie de peripecias que pondrán en grave riesgo sus identidades; luego “Blu”, el duende, logra la aceptación de “Viola”, pero solo hasta que se acaba la magia y finalmente ambos tienen un inesperado desenlace.

Ésta comedia romántica, estará en Casa del Teatro del 15 al 24 de noviembre de jueves a sábado a las 7 de la noche. La boleta tiene un costo de $15.000 con descuentos para discapacitados, personas de la tercera edad, estudiantes y suscriptores a la revista Opción Hoy, para quienes tiene un costo de $7.000.

El mismo descuento aplica los días sábados para portadores de la tarjeta Cívica. Además la Casa del Teatro tiene otros descuentos que podrás encontrar en: http://www.casadelteatro.org.co/?paged=5

Para mayores informes comuníquese a los teléfonos 2540397 – 2912326 o en los correos electrónicos comunicaciones@casadelteatro.org.coadministración@casadelteatro.org.co

Casa del Teatro está ubicada en la Calle 59 # 50 A – 25, a media cuadra de la clínica CES y dos de la estación Prado del Metro de Medellín. Además tiene parqueadero contiguo con descuento para nuestros visitantes.


Comentar

Sus comentarios son importantes para nosotros