4:48 Psic_sis

Esta pieza teatral nació como un ejercicio creativo y experimental donde el texto dramatúrgico se convirtió en plataforma para abordar el esquema vocal de los actores, inmersos en un universo donde lo patológico, clínico, coercitivo y disciplinario se combina con la realidad de una individualidad en crisis, transversalizada por lo múltiple y diverso y así tocar temas como la vida y la muerte.

Para los actores, un viaje desde la construcción de imágenes que aglutinan movimiento y discurso poético a la visualización de la propia muerte. Los personajes surgen a partir de la respuesta a la pregunta, “¿Cómo visualizo mi muerte?”, donde cada uno elige y explora una compulsión que dará la voz del sepulcro, de la política, de la maldad, el amor, la superficialidad, la inhibición, la inercia, la imposibilidad del pensamiento y la existencia.

Existe un conflicto primordial: La crisis del sujeto mismo, dividido y poblado de voces que cuestiona la identidad, los géneros, y los límites entre lo real y lo imaginario. No hay indicaciones de nombres de personajes. 4:48 Psicosis vincula, teatro, ensayo, poesía y notas sin orden.

Grupo: Séptimo semestre. Programas de Teatro. Departamento de Artes Escénicas. Facultad de Artes Universidad de Antioquia
Adaptación dramatúrgica de 4:48 Psicosis de Sarah Kane
Dirección: Lavinia Sorge
Actores: Sebastian Ramírez Porras, Juan Manuel Palacio García, Indira Carolina Insignares Cáceres, Catalina Gómez Gómez, Andrés Moriano Semanate, Andrea del Valle Ledesma
Equipo técnico: Juan Felipe Ortiz Uribe, Jhony Restrepo, Mauricio Celis Álvarez

Pulep: SJT744

 

Entrada general $20.000 – estudiantes, tercera edad, personas en situación de discapacidad $12.000 Jueves 2×1 (sobre la boleta general)

(Las entradas puedes adquirirlas en www.salallena.com o en la taquilla del teatro)


Comentar

Sus comentarios son importantes para nosotros

Suscríbete a nuestra lista

* Requeridos

Como llegar

Participamos de

Con el apoyo de:

Asociados a:

Convenios: