¡¡PAPELES!!

Camino a casa, un actor de teatro utiliza la vía pública para satisfacer una necesidad fisiológica, pero el precio de su acción le sale caro, cuando un policía lo sorprende y le pide a gritos sus “Papeles”. En adelante la historia toma giros insospechados, al punto tal que un cambio de roles entre teatrero y policía hacen parte de la trama. Un verdadero juego de teatro en el teatro.

Autor: Mario Jurado

Director: Gilberto Martínez

Actores: Diego Casas y Juan Carlos Rivillas

Esta obra estará cuatro días en Casa del Teatro, desde el miércoles 28 de noviembre, hasta el sábado 1 de diciembre. El costo de la boleta es de $ 15.000 y tiene descuentos para estudiantes, discapacitados, personas de la tercera edad y suscriptores a la revista Opción Hoy, para quienes tiene un valor de $ 7.000; el mismo descuento aplica para portadores de la tarjeta cívica el día sábado. Además, Casa del Teatro tiene grandes promociones para el público. Entérese en:

http://www.casadelteatro.org.co/?page_id=1527

Casa del Teatro está ubicada en la calle 59 # 50A – 25, Barrio Prado; a dos cuadras del Metro de Medellín y a media de la Clínica CES. Hay un parqueadero contiguo que tiene descuento presentando la boleta. Más información en los teléfonos 254 0397 – 291 2326 o en los correos comunicaciones@casadelteatro.org.co, administracion@casadelteatro.org.co


Comentar

Sus comentarios son importantes para nosotros